Consultas frecuentes


¿Por qué veo un mensaje de error de navegación?

Si estás recibiendo un mensaje de error en tu navegador, estas son algunas cosas que podes intentar:

  • Refrescá tu página web/navegador.
  • Limpiá/eliminá caché y cookies:
    1. Chrome paso a paso clic acá
    2. FireFox paso a paso clic acá
  • Intentá con un navegador diferente, recomendamos Chrome en cualquiera de sus versiones.

Tengo inconvenientes para confirmar mi orden de compra:

¡Te acercamos algunos pasos para que revises!

  • Verificá que la información colocada no difiera con la de la de tu tarjeta de crédito.
  • Realizá la compra con un navegador diferente .
  • Verificá que toda la información se encuentre completa.
  • Verificá que la tarjeta a utilizar posea permisos para comprar en línea, por lo cual te recomendamos consultar con el banco emisor.
Si aún así continuás con inconvenientes favor comunicate con nosotros a contacto@tiendamotorola.com.ar

¿Qué sucede si el pedido no ha sido entregado en el tiempo estimado?

¡Te acercamos algunas recomendaciones!

  • Si contás con numero de envío favor verificá el estado actual en OCA clic acá (el número de envío debe ser similar a 43275000000000XXXXX).
  • Si tenes algún otro inconveniente favor comunícate con nosotros a contacto@tiendamotorola.com.ar
Si aún así continuás con inconvenientes favor comunicate con nosotros a contacto@tiendamotorola.com.ar

¿Puedo realizar modificaciones en mi orden una vez ya se haya generado?

Lamentablemente no es posible cambiar o modificar el pedido cuando ya se ha confirmado y te enviamos un e-mail con el número del mismo, de todos modos ¡siempre podés realizar una nueva compra!

¿Puedo cancelar mi pedido?

favor comunícate con nosotros a contacto@tiendamotorola.com.ar para que podamos ayudarte.

¿Los productos son liberados?

¡Sí, todos los equipos son liberados de fábrica!

¿Que garantía tienen?

Los equipos que comercializa la tienda poseen garantía oficial por 12 (doce) meses.