Mi cuenta
Registración
Para completar una compra en Moto es necesario crear una cuenta con tus datos personales. Si todavía no tenés una cuenta, hacé click aquí
Olvidé mi clave
Si olvidaste tu clave, podemos ayudarte a recuperarla. Para esto, hacé click en “olvidé mi contraseña” al momento de ingresar y seguí los pasos indicados.
Cambiar clave
En caso que quieras cambiar tu clave, podés hacerlo de la siguiente manera:
Desde esta sección, podés editar tus datos personales, como ser tu nombre y domicilio de entrega.
Políticas de privacidad
Podés consultar nuestras políticas de privacidad aquí.
Compras
Comprar en Motorola es muy sencillo, rápido y seguro. Te recomendamos seguir estos pasos:
Calcula gastos de envío
Podés calcular los gastos de envío asociados a tu pedido. Para ello, ingresá tu código postal y Motorola te ayudará a calcular en forma automática el costo de envío.
Confirma tu compra
Revisa los datos
Inconveniente con mi orden
Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad. En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis compras”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al o por mail a contacto@tiendamotorola.com.ar.
Factura electrónica
Todas las facturas de tus compras en Motorola son electrónicas. Una vez que compres y que hayamos emitido tu factura, te enviaremos un email con la factura correspondiente a tu compra. Además, desde “Mi Cuenta / Mis Compras” podés acceder a todas las facturas de tus compras.
Factura con IVA
Si sos una empresa o si sos responsable inscripto, podés solicitar que te emitamos una factura con IVA discriminado.
Términos y Condiciones
Ver términos y condiciones
Accedé a los términos y condiciones haciendo click aquí