Ayuda en Moto

Mi cuenta

Registración

Para completar una compra en Moto es necesario crear una cuenta con tus datos personales. Si todavía no tenés una cuenta, hacé click aquí

Olvidé mi clave

Si olvidaste tu clave, podemos ayudarte a recuperarla. Para esto, hacé click en “olvidé mi contraseña” al momento de ingresar y seguí los pasos indicados.

Cambiar clave

En caso que quieras cambiar tu clave, podés hacerlo de la siguiente manera:

  • En “Mi cuenta” hacer click en “cambiar clave”.
  • Ingresá tu clave actual.
  • Ingresá tu clave nueva.
  • Confirmá tu clave nueva.
  • Hacé click en el botón “guardar”.
Si necesitás cambiar tu clave, hacé click aquí.

Cambiar información personal

Desde esta sección, podés editar tus datos personales, como ser tu nombre y domicilio de entrega.

  • Ingresá a “Mi cuenta”.
  • Seleccioná “Datos personales”.
  • Modificá lo que necesites corregir
  • Hacé click en el botón “guardar”.
Una vez hecho esto, vas a recibir un email confirmando la actualización de tus datos personales. Si necesitás modificar tus datos personales, hacé click aquí.

Políticas de privacidad

Podés consultar nuestras políticas de privacidad aquí.


Compras

Comprar en Motorola es muy sencillo, rápido y seguro. Te recomendamos seguir estos pasos:

Calcula gastos de envío

  • Buscá el producto que quieras comprar a través de las categorías del sitio o simplemente usando nuestro buscador inteligente.
  • Al encontrar el producto, podés elegir la cantidad deseada y sus características (dependiendo del caso), como por ejemplo el color.
  • Hacé click en el botón de “Comprar ahora”.
  • Calculá los gastos de envío

    Podés calcular los gastos de envío asociados a tu pedido. Para ello, ingresá tu código postal y Motorola te ayudará a calcular en forma automática el costo de envío.

      Confirma tu compra

    • Ingresá tu dirección de envío
    • Seleccioná el medio de pago
    • Pagá tu producto ingresando la información del medio de pago elegido y la cantidad de cuotas, de existir esta opción.
  • Revisa los datos

    • Antes de proceder al pago de la compra, vas a ver un resumen de tu compra con el detalle de lo que estés comprando, el domicilio de envío y el medio de pago elegido y los descuentos aplicados.
    • Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con el detalle de tu compra, el domicilio de entrega y el método de envío seleccionado, junto con el número de orden de envío.
    • Si querés consultar el estado de tu compra, podés acceder a la información de tu pedido desde “Mi cuenta” yendo a la sección de “Mis Compras”. Haciendo click en el detalle de cada una, vas a poder ver en qué estado se encuentra tu compra. Ante cualquier consulta, podés escribirnos a contacto@tiendamotorola.com.ar.

    Inconveniente con mi orden

    Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad. En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis compras”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al o por mail a contacto@tiendamotorola.com.ar.


    Factura electrónica

    Todas las facturas de tus compras en Motorola son electrónicas. Una vez que compres y que hayamos emitido tu factura, te enviaremos un email con la factura correspondiente a tu compra. Además, desde “Mi Cuenta / Mis Compras” podés acceder a todas las facturas de tus compras.

    Factura con IVA

    Si sos una empresa o si sos responsable inscripto, podés solicitar que te emitamos una factura con IVA discriminado.


    Términos y Condiciones

    Ver términos y condiciones

    Accedé a los términos y condiciones haciendo click aquí